Compañia:

Malibu Interactive

Fecha de Salida:

1992
Idioma/s:

Inglés

Genero :

Acción/Conducción

Batman Returns Sega Mega CD Español (Portable)

Controles:

 

Se juega con las teclas de dirección, A, S, D, Z, X y C. 
Tecla Enter es START

Batman Returns es un videojuego lanzado en varias plataformas basado en la película de nombre homónimo. Las versiones para la consola Sega Mega Drive, Sega Mega-CD, Master System y Game Gear) fueron publicadas por Sega mientras que en laNES y Super Nintendo las versiones fueron desarrolladas y publicadas por Konami.

 

Este Batman Returns incluye los cinco niveles del original de Mega Drive (un clásico plataformas de acción como tantos otros) y le sumó una cantidad de contenido tan alta que prácticamente parecían dos juegos en uno (siempre desde la perspectiva de aquella época, en la que los juegos eran mucho más cortos y difíciles).

 

Cinco fases de conducción en perspectiva frontal que se iban intercalando con las cinco originales. En ellas, pilotábamos o bien el Batimóvil o la Batilancha, teniendo que recorrer trayectos infestados de enemigos y hacer frente a un exasperante límite de tiempo para llegar al siguiente nivel. ¿Y cuáles eran nuestras armas? Pues ni más ni menos que una ametralladora y misiles rastreadores de calor (Bruce se fue a comprar artillería pesada, por lo que parece).

 

El colofón de estos niveles son una serie de jefes finales de fastuosa factura técnica, desafiantes y que se nos quedarán en el recuerdo.

Si gráficamente Batman Returns explotaba la capacidad del Mega CD, el apartado sonoro no se quedaba atrás. Para empezar, se sustituyó por completo la mediocre banda sonora de la versión deMega Drive (el chip de sonido de la consola no era para tirar cohetes, ese siempre fue uno de sus puntos flojos). A continuación, Segarealizó un movimiento a priori escandaloso: sustituir la banda sonora del maestro Elfman por composiciones totalmente nuevas realizadas por un desconocido Spencer Nielsen... acertando de lleno con el cambio y creando la que para muchos es la mejor banda sonora de los videojuegos de Batman

RELACIONADOS

PINCHA EN DESCARGAR, TE APARECERÁ UNA PUBLICIDAD QUE DURA 5 SEGUNDOS, DESPUÉS
PINCHA EN "SALTAR PUBLICIDAD" EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA.

SI TE GUSTA NUESTRA PÁGINA, PUEDES HACER UNA PEQUEÑA DONACIÓN, PARA PODER SEGUIR PROMOCIONANDOLA :)

To play, press and hold the enter key. To stop, release the enter key.