top of page

Lords of  Thunder TURBOGRAFX CD (Portable)

Compañía:
Hudson Soft
Fecha de Salida:
1993
Idioma/s

Inglés

Género :

Disparos

PINCHA EN DESCARGAR, TE APARECERÁ UNA PUBLICIDAD QUE DURA 5 SEGUNDOS, DESPUÉS
PINCHA EN "SALTAR PUBLICIDAD" EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA.
PayPal ButtonPayPal Button

SI TE GUSTA NUESTRA PÁGINA, PUEDES HACER UNA PEQUEÑA DONACIÓN, PARA PODER SEGUIR PROMOCIONANDOLA :)

Controles:

 

FLECHAS DE DIRECCIÓN  para moverse

A es botón 1, S es botón 2, D es botón 3

Z es botón 4, X es botón 5, C es botón 6

INTRO es START y SPACE es SELECT

 

Lords of Thunder es un juego programado por Hudson Soft y Red Entertainment y publicado y distribuido por Hudson Soft para TurboGrafx-CD en 1993, siendo portado más tarde a Mega CD.

 

Al poner el juego nos vamos a topar con un típico matamarcianos lateral y frenético en el que tenemos que pilotar nuestra nave para destruir a los diferentes enemigos, recoger items y power-ups y destruir subjefes y jefes de fin de fase, contando para ello con un buen arsenar de potentes armas que se pueden potenciar con el item adecuado. El juego cuenta con un total de 7 fases, pudiendo como en Thunder Force III escoger el orden de las seis primeras de ellas.

 

El apartado técnico es muy bueno. Gráficamente es un juego espectacular, y no solo por los fantásticos efectos de los rayos, disparos  explosiones, sino porque también goza de un muy buen diseño de la nave protagonista, un sinfín de enemigos variados y jefes finales de colosales dimensiones y muy imaginativos. También nos hemos de fijar en los escenarios, que son variados y deallados. Contamos con una potente banda sonroa compuesta por melodías de metal y de rock, muy apropiada para el juego, además de efectos sonoros contundentes y muy bien realizados.

 

En cuanto a la jugabilidad, tiene una mecánica que respeta las de todo un matamarcianos horizontal, siendo ademas de un juego con un ritmo bastante trepidante muy divertido y adictivo, gozando también de una control muy sencillo y de una estupenda respuesta a las instrucciones transmitidas por el pad. El juego goza de una buena extensión de 7 fases, que para un shoot'em up está muy bien, y de un nivel de dificultad bastante elevado.

  

RELACIONADOS

bottom of page