Resident Evil 2 PSX Español (Portable)
Compañia:
Capcom
Fecha de Salida:
1998
Idioma/s
Voces en inglés/ textos en español
Genero :
Plataformas
Controles:
FLECHAS DE DIRECCIÓN , para moverse, W es triangulo, A es cuadrado, D es circulo y S es X. Q es L1, E es R1 (puedes consultar y cambiar los controles en el menú del emulador)
PINCHA EN DESCARGAR, TE APARECERÁ UNA PUBLICIDAD QUE DURA 5 SEGUNDOS, DESPUÉS
PINCHA EN "SALTAR PUBLICIDAD" EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA.
SI TE GUSTA NUESTRA PÁGINA, PUEDES HACER UNA PEQUEÑA DONACIÓN, PARA PODER SEGUIR PROMOCIONANDOLA :)
Resident Evil 2, conocido en Japón como Biohazard 2 es la segunda parte de la serie de videojuegosResident Evil, del género survival horror, desarrollado por Capcom, originalmente publicado para PlayStation en 1998. Posteriormente, se hicieron versiones para PC, Game.com, Nintendo 64, Dreamcast y Nintendo GameCube.
La historia comienza el 29 de septiembre de 1998, dos meses después de los acontecimientos de la mansión Spencer en el Resident Evil original. Los zombies han invadido todo Raccoon City, pues el T-Virus ha sido liberado en el sistema de alcantarillas y transportado por las ratas, que lo propagan a toda la población humana. Mientras que el brote comienza, dos figuras aparecen en Raccoon City: Leon S. Kennedy y Claire Redfield, que está allí para buscar a su hermano. Después de sufrir un accidente, se ven obligados a seguir distintos caminos.
La jugabilidad es espectacular. Controlamos a un personaje en escenarios renderizados, el manejo del personaje es difícil, el sistema de puntería también, esto hace que sea aún más divertido y jugable. Existe una gran variedad de puzzles a lo largo del juego que le otorgan cierta duración al mismo. La dificultad de los puzzles es muy elevada. Si creías que los puzzles son lo único difícil en este juego te equivocas, algunos enemigos van a tener que llevarse más de un escopetazo para caer boca arriba. Los jefes principales son muy difíciles incluso en dificultad fácil, convirtiendo al juego en un auténtico reto.
RELACIONADOS