Space Manbow MSX2 (Portable)
Compañia:
Compile
Fecha de Salida:
1989
Idioma/s:
Textos en inglés
Genero :
Shooter/Matamarcianos
PINCHA EN DESCARGAR, TE APARECERÁ UNA PUBLICIDAD QUE DURA 5 SEGUNDOS, DESPUÉS
PINCHA EN "SALTAR PUBLICIDAD" EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA.
SI TE GUSTA NUESTRA PÁGINA, PUEDES HACER UNA PEQUEÑA DONACIÓN, PARA PODER SEGUIR PROMOCIONANDOLA :)
Controles:
FLECHAS DE DIRECCIÓN para moverse, SPACE para disparar, X .para disparo especial.
Space Manbow es un videojuego de matamarcianos desarrollado y publicado por Konami para MSX2 en 1989.
Una gigantesta nave se aproxima al Sistema Solar para arrasar todo lo que encuentre a su paso. Esto no es nada más que un sistema de defensa de una antigua civilización en un planeta remoto llamado Alphard 4, de la que solamente quedaban sus restos, y un equipo de investigación descubrió en sus entrañas. El sistema de autodefensa se ha activado y la gran nave Manbow ha sido enviada al Sistema Solar para destruirlo.
Se trata de un buen juego de naves, al estilo de la saga Nemesis, esto es, varias fases con diferentes escenarios, multitud de armas a nuestra disposición y enemigos finales en cada fase. Aunque pueda parecer que el juego suena a más de lo mismo, la realidad no es así.
Los gráficos son espectaculares, llenos de colorido, y con buenas animaciones en las naves enemigas. Destaca el tamaño de muchos los enemigos de final de fase y de la nave nodriza que nos encontramos durante toda la primera fase. La música es de alta calidad, como nos tiene acostumbrados Konami con su estupendo chip SCC. La dificultad del juego es progresiva, para mi gusto menor que algunos de los títulos de la saga Nemesis, aunque no quiere esto decir que se trate de un juego sencillo. Costará llegar al final pero no será tarea imposible.
En mi opinión se trata del mejor juego de Konami en cuanto a arcades espaciales se refiere. Los gráficos, el sonido y la adicción se mezclan en un cóctel que hace que este juego destaque en el género.
Si te gustan los arcades de naves no puedes perderte este juegazo.
RELACIONADOS