La Ciudad de los Niños Perdidos PSX Español (Portable)
Compañia:
Psygnosis
Fecha de Salida:
1997
Idioma/s
Textos/voces en español
Genero :
Aventura Gráfica
SI TE GUSTA NUESTRA PÁGINA, PUEDES HACER UNA PEQUEÑA DONACIÓN, PARA PODER SEGUIR PROMOCIONÁNDOLA
PINCHA EN DESCARGAR, TE APARECERÁ UNA PUBLICIDAD QUE DURA 5 SEGUNDOS, DESPUÉS
PINCHA EN "SALTAR PUBLICIDAD" EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA.
Controles:
FLECHAS DE DIRECCIÓN , para moverse, W es triangulo, A es cuadrado, D es circulo y S es X. SPACE es R2 (puedes consultar y cambiar los controles en el menú del emulador)
La Ciudad de los Niños Perdidos es un videojuego de aventura gráfica, realizado por Psygnosis para PC y PSX, y basado en la película del mismo nombre y dirigida por Jean-Pierre Jeunet.
BIENVENIDO... Algo extraño se está tramando en la Ciudad. Por la noche, unas furgonetas atraviesan las angostas calles, de repente frenan en seco y unos tipos fornidos capturan niños y los meten en la parte de atrás, para después desaparecer a gran velocidad dejando sólo sombras tras de sí. Antes había muchos niños por aquí, pero ahora parece que sólo queda un puñado de ellos.
En el lúgubre orfanato de la Ciudad vive Miette. Tiene 12 años y se ve obligada a robar para vivir. Es astuta como una gata y el doble de ágil. Puede llegar hasta cualquier sitio prohibido para ella y eso enfurece a los mayores, pero cuando una vive en una ciudad tan grande como ésta, hay tantas cosas que explorar ahí fuera...
Es hora de penetrar en el corazón de la Ciudad, de caminar por sus calles, conocer sus lugareños y, quizá, resolver el misterio más grande de todos...
...¿a dónde han ido los niños?
La Ciudad de los Niños Perdidos es una aventura gráfica al más puro estilo, en la que tendremos que explorar para encontrar pistas que nos permitan avanzar en el juego.
La duración del mismo no es gran cosa, pero compensa con un nivel de dificultad bastante elevado que nos harán comernos la cabeza en más de una ocasión, consiguiendo alargar la aventura.
La pelicula es una obra maestra, y este juego la hace justicia a la perfección. Es un "must have" en toda la regla.
RELACIONADOS