top of page

Tech Romancer -Arcade- (Portable)

Compañia:
Capcom

Fecha de Salida:
1998
Idioma/s:

Textos en inglés

Genero :

Lucha

Controles:


5 para "introducir monedas" , 1 o 2 para seleccionar número de jugadores.

 

FLECHAS DE DIRECCIÓN  para moverse, CTRL IZQ es botón 1,SHIFT IZQUIERDO botón 2 , Z botón 3, X Botón 4, ALT IZQ botón 5, SPACE botón 6.

 

Pulsar TAB para configurar el joystick.

Tech Romancer es un videojuego de lucha de robots desarrollado por Capcom y publicado para máquinas arcade en 1998 y para Dreamcast en el 2000.

 

 

El juego nos presenta combates en tres dimensiones, realmente una buena elección de entorno por parte de Capcom, ya que nuestros gigantescos personajes necesitan libertad de movimientos y unos escenarios bastante amplios para poder desplegar toda su artillería.

 

Los bots son de gran tamaño, aunque depende de cual elijamos, pero por lo general, da gusto verlos moverse por el escenario, ya que se mueven muy rápido y con unas animaciones bastante fluidas.

 

El juego de cámaras es bastante bueno, automático por supuesto, pero siempre ofreciendo la mejor vista posible, sin molestar en el transcurso del combate. También es interesante ver las secuencias finales de cada combate, donde contemplaremos el golpe final desde varios ángulos distintos.

 

Los modos de juego tienen estilos distintos. Para un jugador podremos elegir entre el modo arcade ó historia, en el primero deberemos eliminar a cada uno de los 12 robots de componen la plantilla de personajes sin otra motivación que el machacar por machacar, en el segundo, el argumento tiene algo de más base y cada personaje buscará la victoria por algún motivo: vengar a su padre muestro o erradircar a los extraterrestres serán motivaciones de los pilotos de estos complejos robots.

 

 

 

RELACIONADOS

PINCHA EN DESCARGAR, TE APARECERÁ UNA PUBLICIDAD QUE DURA 5 SEGUNDOS, DESPUÉS
PINCHA EN "SALTAR PUBLICIDAD" EN LA PARTE SUPERIOR DERECHA DE LA PANTALLA.
PayPal ButtonPayPal Button

SI TE GUSTA NUESTRA PÁGINA, PUEDES HACER UNA PEQUEÑA DONACIÓN, PARA PODER SEGUIR PROMOCIONÁNDOLA

bottom of page